Elecciones Paso Politica

Bullrich: “después de las PASO veremos los resultados y podremos volver a pensar darle a los neuquinos una sola opción”

El lunes vendrá a la ciudad de Neuquén, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Vendrá a acompañar a Cambia Neuquén, la lista que encabeza Juntos por el Cambio.

El lunes voy a visitar Neuquén, a apoyar a nuestros candidatos, a Pablo Cervi y a toda la lista. Nuestro objetivo es creer en Neuquén y lograr que los valores de Juntos por el Cambio, de la República, libertad, trabajo, lucha contra la inseguridad, la necesidad de pensar un Neuquén con equilibrio la posibilidad de retomar Vaca Muerta”, sostuvo Patricia Bullrich en diálogo con Radio La Red Neuquén, en el programa que conduce Sebastián Silenzi y Matias Césari“Son las ideas que hemos discutido con nuestro equipo, Marcelo Bermudez, David Schlereth”, agregó la presidenta del PRO.

Sobre la lista que encabeza Carlos Eguia expresó que “en Neuquén lamentablemente, Juntos por el Cambio no logró un acuerdo de los tres partidos fundadores, el pro, la UCR, la CC ARI y el peronismo republicano que aunque no tenga partido son los representantes de Miguel Angel Pichetto”.

Agregó que en Neuquén, “Lamentablemente no se llegó a un acuerdo pero Carlos Eguia es una boleta que lleva uno de los sellos fundadores de Juntos por el Cambio. Vengo a apoyar a Pablo Cervi, ahí está mi partido, el PRO. Como presidenta del PRO voy a darle el apoyo a mi partido a la coalición en donde está mi partido, es lo que creemos que corresponde. Lamentamos que no se haya logrado un acuerdo porque siempre es bueno que estemos todos juntos, manifestó la presidenta del PRO

Pero agregó que “Siempre queda una instancia, después de las PASO veremos cómo son los resultados y ahí podemos volver a pensar y darle a los neuquinos una sola opción. Pero el apoyo del PRO es a Pablo Cervi, no significa ir en detrimento de nadie. Veremos quien saca más votos y nos volveremos a sentar”

Documento de unidad

Por otra parte adelantó en el programa de Sebastian Silenzi y Matias Cesari en Radio La Red Neuquén que “El lunes va a haber una presentación de un documento conjunto de Juntos por un cambio en una reunión presencial en Bs As. Eso demostrará a dos semanas antes de las elecciones un gesto importante de trabajo en común, de unidad. Una muestra de unidad elaborado por las cuatro fundadores que conforman con principios orientadores, es una marca clara del camino de unidad que hemos elegido”, sostuvo Bullrich.

“No quiero hablar de los neuquinos. Tenemos una situación similar en otras provincias en donde en vez de ir a las PASO juntos se va con listas separadas. En Neuquén todavía no empezamos un diálogo. Voy a estar el lunes, porque hay que ver cómo salen las PASO, cómo es la oferta electoral. Nosotros tenemos que proteger la banca y tenemos que retener la banca que hoy tiene David Schlereth porque cada banca nos cuesta. EL objetivo primordial es proteger esa banca”, manifestó la presidenta del PRO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: