Juntas Vecinales Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Seguridad Tránsito y Transporte

CONTINÚAN LAS REUNIONES DE SEGURIDAD CON LAS JUNTAS VECINALES

. Las mismas, tienen como objetivo establecer parámetros de seguridad según lo acordado con la Coordinadora de la Sub Secretaría de Seguridad Lic. Marianina Dominguez y el Director Provincial de Seguridad Santiago Trejo.

Según lo establecido por el Sr. Intendente continúan las reuniones del área de Atención al Vecino y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil con las diferentes Juntas Vecinales de la localidad

En estos días se llevaron a cabo diversas reuniones con las vecinales de los barrios Mallín, Villa Correntoso y barrio Saavedra.

Estas reuniones convocadas por la Secretaria de Seguridad Ciudadana Patricia Contreras y el titular de Atención al Vecino Municipal Carlos Stadlin son previas a la reunión organizada para el próximo 2 de septiembre donde los representantes provinciales de seguridad evaluaran los datos específicos de cada sector para así coordinar las medidas a tomar ajustadas a cada caso en particular. Así mismo se les entrega a cada junta copia de los proyectos de ordenanza que se presentarían en el Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: