Corte de Ruta Temporal de Nieve

Cierre preventivo de la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

El 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a las fuertes nevadas presentes en la zona cordillerana de la provincia, a partir de las 23hs se interrumpirá, de forma preventiva y para todo tipo de vehículos, la circulación por la R.N. N° 40 entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche. *La medida se mantendrá hasta nuevo aviso*.

Mañana a primera hora se evaluará el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad se habilitará.

Es importante mencionar que solo se permitirá la circulación de unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento y previa coordinación para garantizar la seguridad de desplazamiento.

La interrupción total y preventiva de la circulación se realiza con el objetivo de evitar siniestros viales, resguardar la seguridad de los usuarios, favorecer el tiempo de despeje de los equipos viales y anular la circulación con poca visibilidad y condiciones adversas por nevadas.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: