Espectaculos Sociedad

Wos volvió a La Angostura, esquió y grabó un set (video)

Este lunes el cantante subió al Cerro Bayo y disfrutó la jornada invernal con amigos. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Wos volvió a La Angostura, esquió y se alejó de rumores amorosos

En medio de los rumores por ser el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, Valentín Oliva – más conocido como Wos- disfrutó este lunes del Cerro Bayo, en Villa La AngosturaSe lo vio acompañado de amigos y lejos del ambiente mediático que tanto lo mencionó en la última semana.

Es que la separación sorprendió al ambiente de la farándula que ya especula con los verdaderos motivos que llevaron a la pareja a ponerle punto final al amor. Uno de los rumores que cobraron fuerza en las últimas horas señalan al trapero Wos como supuesto tercero en discordia.

La versión de que ambos tendrían una relación más que amistosa se asienta en un posteo previo a la ruptura que llamó la atención porque la actriz mencionaba una canción del trapero y el actor chileno la había celebrado. Luego de que Benjamín Vicuña comunicara a través de una de sus stories de Instagram que se había separado de la actriz, comenzaron a barajarse un sinfín de rumores.

Wos, entre la pareja recién separada.

Wos, entre la pareja recién separada.

El periodista Rodrigo Lussich señaló en Intrusos que la raíz del conflicto era la casa de Pilar que habían adquirido y estaban remodelando. Por su parte, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que la convivencia y la brecha etaria habían sido las razones del fin de la relación. Y otros mencionaron un supuesto affaire entre la actriz y Wos, cuyo nombre real es Valentín Oliva.

Más allá de los trascendidos, al cantante se lo notó relajado este lunes por la tarde en la cima del Cerro Bayo. Lejos de los escándalos mediáticos, estaba rodeado de amigos, entre ellos el cantante Khea, y se prestó para sacarte algunas fotos con algunos fans.

–> ¿Amor por Villa La Angostura?

No es la primera vez que se lo ve al cantante circular por las calles de esta ciudad neuquina. A principio de este año, Wos rapeó en el estudio del arquitecto Daniel Alonso en Villa La Angostura, donde desde sus ventanales puede verse el bosque y el Río Bonito.

Desde ese lugar, grabó un set, que a mediados de agosto de este año superó a las 15 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: