Economia Linea de Creditos

Neuquén tendrá su propio ahora 12 con menor tasa

La Provincia del Neuquén tendrá su propio programa para financiar el consumo de bienes hasta en 18 cuotas. Se denominará “Ahora Confiable” y se instrumentará a través del Banco Provincia del Neuquén.

Así se anunció esta mañana en una conferencia que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez, para dar a conocer un paquete de beneficios fiscales para consolidar la recuperación de diferentes sectores económicos y productivos de la provincia.

Sobre el Ahora Confiable se explicó que ya está vigente y regirá hasta el 30 de septiembre próximo. Recalcó, además, que se ofrecerá una tasa de interés inferior al programa nacional Ahora 12.

Quienes quieran acceder a este programa podrán hacer sus compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas de jueves a domingo en los rubros indumentaria, calzado, marroquinería, artículos para el hogar, jugueterías, colchonerías, electrónica, construcción, turismo, motos y neumáticos. Para adquirir bicicletas, las posibilidades de pago serán incluso mayores llegando a 24 cuotas.

Para conocer los comercios adheridos a esta iniciativa provincial es factible ingresar a https://www.bpn.com.ar/Personas/Beneficios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: