Policiales Sociedad

Murió otro niño por la caída de una rama

Fue en Ruca Choroy, donde un nene un año y medio también falleció a causa del desprendimiento de una rama que se quebró por el peso de la nieve.

ruca choroy

La situación fue similar al trágico hecho que tuvo lugar en nuestra ciudad el fin de semana. En este caso, la rama de una araucaria cedió por el peso de la nieve y cayó sobre el nene. No se conocen mayores detalles de la situación ya que la familia, perteneciente a la comunidad Aigo, está muy afectada por la pérdida.

El intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, publicó en sus redes condolencias a la familia, tras la tragedia. “Abrazamos con profundo dolor a la familia Painillan – Pellao de Ruca Choroy por la irreparable pérdida de su pequeño hijo. No hay palabras que sirvan de consuelo en este momento de indescriptible sufrimiento”, señaló el jefe comunal.

Y cerró: “junto a la institución y a la comunidad acompañamos a la familia. Dios lo reciba en sus brazos otorgándole descanso eterno y fortalezca a sus seres queridos para sobrellevar esta pérdida”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: