ATE CTA ZONA SUR Municipales

Normalización ATE: 41 empleados contratados pasaron a planta transitoria

La delegada normalizadora, Natalia Antiago, de ATE Villa la Angostura y Traful y Coordinadora de CTA Autónoma, logro en la mañana de hoy la firma de el pase a planta transitoria de 41 empleados contratados de la Municipalidad de Villa la Angostura.

Se trata de 41 empleados que, en su mayoría, tienen una antigüedad de más de 5 años. Es el paso previo para poder ingresar a Planta Permanente.

Un importante logro para un grupo de trabajadores se concretó entre el gobierno municipal a la cabeza de el Dr. Fabio Stefani y el gremio ATE, al firmarse el Decreto 3.381/21 donde se registra el pase de monotributistas a Planta Transitoria.

Natalia Antiago, Normalizadora de ATE Villa la Angostura y Traful y Coordinadora de CTA Autónoma, explicó en el programa “LADO B” que se emite por Radio Melodia 97.7 “se trata de un nuevo contrato por seis meses y un día como es la modalidad de plazo fijo, donde al trabajador se lo pone a prueba como último paso regulatorio para poder ingresar a la Planta Permanente”.

Antiago aclaró que “de igual manera hay muchos trabajadores que ya están en Planta Transitoria desde hace varios años y no se los pasó a Planta Permanente, pero estamos en este proceso regulatorio”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: