Derechos Humanos Desarrollo Social Viviendas Sociales

LUEGO DE LA TOMA, SE REUNIÓ LA MESA INTERINSTITUCIONAL

Luego de realizada la desactivación de la toma que se había producido en tierras pertenecientes a ISSN, en esa oportunidad participaron unas noventa familias aproximadamente, en la jornada de hoy se llevó a cabo la reunión interinstitucional en la ciudad de Neuquén, esta reunión se enmarca como principal herramienta de trabajo.

La Mesa Interinstitucional es, sin lugar a dudas, la herramienta que asegura la instauración del tan bregado Gobierno Abierto, tal como sostiene nuestro gobernador en su Plan Quinquenal cuyos principios rectores son la transparencia, la participación y la colaboración.

Participaron de la reunión la Subsecretria de Derechos Humanos Alicia Comelli, el Director Provincial de Derechos Humanos Héctor Sánchez, la Subsecretaria de Familia Amancay Audiso, el Sr. Raúl Cortés representante del Ministerio de Gobierno y Seguridad, la Dra. Silvia Aún abogada de IPVU, el Sr. Santiago Trejo integrante del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa la Angostura Franca Cendra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: