Educación Universidad Nacional del Comahue

La Universidad Nacional del Comahue ofrecerá educación a distancia (video)

Hasta ahora las carreras que se dictan son con modalidad de dictado presencial. Se avanzó en el sistema nuevo y ahora pasará por el Consejo Superior. Cada unidad académica podrá prepararse para la nueva etapa.
La Unco ofrecerá educación a distancia

La pandemia, sin dudas agilizó, un proceso que se venía pensando hace décadas. La Universidad Nacional del Comahue ya avanzó en una nueva modalidad llamada SIED, Sistema de Educación a Distancia. 

“Informamos con gran satisfacción, a nuestra comunidad universitaria y público en general, la validación del SIED UNComa el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Comahue por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU (aprobado por Ord. CS N°: 543/2019- Resolución Ministerial 2741/2017).

La Magíster Lidia López dialogó con Noticiero Central  de CN24/7 y mencionó que se están asumiendo los compromisos ante la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para la óptima implementación de la “educación a distancia”.

Explicó que la validación del SIED UNComa permitirá desarrollar oferta académica innovadora para pregrado, grado y posgrado bajo la opción pedagógica a distancia utilizando las tecnologías virtuales.

La nota completa en este video:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: