Deportes Educación Futbol

CURSO DE FORMACIÓN ARBITRAL EN ANGOSTURA

La Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, informa a la comunidad toda, y fundamentalmente a los interesados, la puesta en marcha de un curso de formación de árbitros que se dictará en la localidad.

Este curso, lo gestionó el Área de Capacitación del Ministerio de Deportes del Gobierno de la Provincia del Neuquén, y fue rápidamente tomado por la Subsecretaría local ya que el mismo propone una salida laboral inmediata, además de dotar a la localidad y la región de los tan necesarios jueces que el fútbol en todas sus categorías y disciplinas requiere por estos días.

Esta capacitación es abierta a toda la comunidad, se trata del NIVEL 1 de capacitación arbitral en la modalidad Aula CLassroom / Vivo por Zoom, con una duración aproximada de cuatro meses y será dictado por los disertantes Horacio J. Franco, Instructor Nacional de Árbitros, y por Carlos Escobar, presidente del Colegio de Árbitros de LIFUNE.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 29 de agosto del corriente, la capacitación comienza el 30 del mismo mes. Por consultas e inscripciones escribir a formacionarbitralnqn@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: