Elecciones Paso Politica

Plottier: Tanya Bertoldi recorrió obras y se reunió con productores.

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos Tanya Bertoldi, junto al candidato Beto Vivero, estuvo en la ciudad de Plottier donde recorrió obras que se ejecutan con inversión del gobierno nacional.

Bertoldi se refirió a las obras que visitaron y dijo que “son obras muy importantes, que además son elegidas por la gestión municipal. Es decir, el Gobierno Nacional aporta, con visión federal, llegando con obras muy importantes para la localidad, pero respetando el desarrollo y la planificación de cada ciudad”.

Las obras visitadas son realizadas con inversiones en el marco del Programa “Argentina Hace”, que en Plottier llevan más de 40 millones de pesos invertidos. “Estas obras aportan al desarrollo de Neuquén, y como siempre decimos, generamos infraestructura, generamos mejor equipamiento a todas las localidades, pero principalmente estamos generando trabajo para los neuquinos y neuquinas. Neuquén está en la agenda del Gobierno Nacional de Alberto y Cristina y lo vemos, es palpable, se refleja en cada localidad por más chiquita que sea”, agregó la candidata.

De la reunión con productores y cooperativas Bertoldi subrayó que “queremos acompañar el desarrollo, la producción, acompañar esta diversificación que tanto necesita la provincia porque este tipo de emprendimientos, este tipo de cooperativas son las que generan empleo genuino, y es uno de nuestros objetivos, fomentar y fortalecer el desarrollo como el que ellos están realizando en Plottier”.

Además, visitaron la estación de Plottier, donde el tren volvió a llegar a la ciudad en marzo de este año. Bertoldi expresó que “la vuelta del tren a Plottier fue un logro muy importante gracias a la gestión del Gobierno Nacional, porque logra la conectividad entre ciudades y el desarrollo de la región, tanto económico como productivo”.

Por su parte, Beto Vivero dijo que “queremos una Argentina que salga de la pandemia con acción, con un estado presente, con obra pública, con visión federal y territorial, como lo estamos palpando claramente en esta recorrida”.

En tanto, la concejala del Frente de Todos de Plottier Andrea Tubio, señaló que “hicimos un recorrido por las obras nacionales, para ver la inversión que hay desde el gobierno nacional en la localidad y también para comentarles y contarles cuales son las necesidades de Plottier para futuras obras que puedan llegar a gestionar”.

De las actividades, que incluyó también una reunión con el presidente de la Federación de Bomberos, participaron además, el diputado provincial del Frente de Todos Darío Peralta, la delegada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Neuquén, Lorena Barabini.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: