Sociedad

LA MUNICIPALIDAD DONÓ UN BUSTO DEL LIBERTADOR JOSÉ DE SAN MARTÍN A LA ESCUELA PRIMARIA Nº 341 DE VILLA LA ANGOSTURA

Como iniciativa de la Secretaría de Gobierno Municipal, y en oportunidad de recordar una fecha tan sensible a los sentimientos de los argentinos, la Municipalidad de Villa la Angostura, donó al edificio de la Escuela Primaria Nº 341 de la localidad, el Busto del General Don José de San Martín.

Con la presencia del Vice Intendente Luciano Villalba, el Secretario de Gobierno Javier de los Ríos, el Sub secretario de Cultura Gustavo Jerez, el Coordinador del Museo de Arte Contemporáneo Andrés Zerneri y la Vice Directora del establecimiento Profesora Ariana Pettersson se descubrió el busto del Gral. Don José de San Martín, al cumplirse un aniversario más del paso a la inmortalidad de nuestro prócer.

En un pequeño, pero no menos emotivo acto, quedó inaugurado esta obra de arte del artista plástico Andrés Zerneri, presente en el lugar, dando así el puntapié inicial para repetir en esta misma fecha de manera anual esta donación en cada establecimiento escolar de nuestra localidad.

En horas del mediodía, y teniendo en cuenta las restricciones vigentes, el Vice Intendente Luciano Villalba acompañado por el Secretario de Gobierno Javier de los Ríos, colocaron como acto protocolar la ofrenda floral al pie del monumento al Gral. San Martín en la plaza que lleva su nombre en pleno centro de nuestra localidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: