Actualidad Partido provincial MPN Politica Sociedad

El MPN inauguró casa nueva en el barrio el Mallín

El pasado Sábado 14 de agosto quedó inaugurada en la calle Pedro Vidal 257 del Barrio el Mallín, la nueva sede de la Seccional del Movimiento Popular Neuquino.

Alberto Hermosilla Presidente del partido en Angostura declaro; “Es una deuda que teníamos con nuestros afiliados de volver al barrio con la secciona”.

“Son épocas difíciles pero creemos firmemente en la importancia de mantener un lugar para encontrarnos cara a cara y así poder enriquecer la vida democrática de nuestro querido partido” agregó.

Por otro lado Hermosilla aclara que la seccional esta abierta a todos los colores políticos, y que luego de las elecciones se alinearan detrás del ganador para sumar mas respaldo y seguir trabajando.

El acto de apertura contó con la presencia de autoridades partidarias actuales, representadas en su Presidente, Alberto Hermosilla, además participaron los concejales Melisa Salamanca y Walter Espíndola, el actual vice intendente Luciano Villalba y el ex intendente Willy Caruso, entre otros.

Finalizando agradecen a todos los afiliados, simpatizantes y funcionarios actuales del Gobierno que se acercaron para compartir este momento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: