Elecciones Paso Frente de Todos Politica

Tanya Bertoldi destacó los programas del gobierno nacional para asistir al sector turístico

La precandidata por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, inició una gira por el sur de la Provincia. El Sábado en Villa la Angostura, donde se reunió con distintas asociaciones civiles, la Cámara de Comercio, de Turismo, clubes, pequeños comerciantes, además de visitar diferentes obras en ejecución con financiamiento del gobierno nacional.

Bertoldi declaró que “estas visitas para nosotras y nosotros son fundamentales, para tener el contacto con vecinas y vecinos y escuchar sus necesidades, ofreciendo respuestas, y acercando las políticas del gobierno nacional a través de programas y obras”.

La precandidata destacó los programas del gobierno nacional para asistir al sector turístico: “La verdad esta zona fue una de las más golpeadas en este año y medio de pandemia, y por eso hicimos hincapié en los programas puntuales en torno al turismo como el APTUR, PREVIAJE, REPRO, ATP, una batería de programas que estamos implementando desde el gobierno nacional a esta zona de la provincia, para poder traer un poco de tranquilidad a quienes viven de esta actividad”.

“Vamos a trabajar para promover leyes que hagan realidad el efecto multiplicador del turismo, incentivando con líneas crediticias a los emprendedores, prestadores de actividades y servicios del sector. Como así también, el apoyo a las comunidades con vocación turística para que se desarrollen de manera sustentable y competitiva”, sostuvo Bertoldi.

También se refirió a la obra del puente de La Rinconada, que había sido frenada por varios años y dijo que “es una obra emblemática que estuvo mucho tiempo frenada, desde el 2016, que no tenía movimiento y finalmente hoy podemos hablar de una obra que está en proceso, que está en construcción y que cuando pasamos vemos trabajadoras y trabajadoras trabajando en esa zona y las maquinas en movimiento”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: