ATEN

ATEN se moviliza este jueves

A un mes del fallecimiento de Mónica Jara, los docentes harán paro y movilización. La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén se manifestará este jueves en reclamo por la muerte de la maestra que perdió la vida en la explosión de la escuela Aguada San Roque, al mismo tiempo que pedirán mejores condiciones de seguridad en los establecimientos.

En este sentido, un relevamiento de ATEN arrojó que, actualmente, 29.914 estudiantes de la provincia continúan sin presencialidad. Ante esto, Marcelo Guagliardo puntualizó que son 116 escuelas las que no pueden abrir sus puertas. A su vez, señaló que la mayoría de estas instituciones no están habilitadas por problemas con el gas.

Desde el gremio convocaron a toda la comunidad a participar y llamaron a todos los equipos docentes de “las escuelas que hoy no pueden dictar clases presenciales por dificultades edilicias, también a los integrantes de organizaciones sociales y otros sindicatos”.

Por este motivo, ATEN parará por 24 horas y ese mismo jueves a las 17:00 horas se movilizará desde el monumento al General San Martín por las calles de la ciudad capital.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: