Curiosidades Sociedad

VIDEO: Vio algo raro en la ruta y lo filmó: ¿Es la Llorona?

La grabación dura un minuto, pero a los 20 segundos aparece una imagen fantasmal que aterró a todos. MIRÁ EL VIDEO.
VIDEO: Vio algo raro en la ruta y lo filmó: ¿Es la Llorona?

Un video conmociona a en las últimas horas a la ciudad de Monterrey, en México. El usuario de YouTube Eder Olivas compartió recientemente la grabación, que dura exactamente un minuto pero a los 20 segundos, en la que aparece una imagen fantasmal que ha aterrado a todos. Como es habitual en este tipo de casos, la filmación rápidamente se hizo viral.

Así lo compartió en su cuenta:

“‼️Paranormal‼️ Les explico… viaje el domingo a Monterrey, ya de regreso en la carretera Saltillo-Torreón creí ver a una señora corriendo a gran velocidad, todos venían dormidos y creí era solo una ilusión rara, cuando analizo el video del coche me llevó la sorpresa que efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad… muy muy raro… estoy seguro que más adelante llegando a Matamoros vi una niña sola en medio de la calle, si tengo el video se los paso…”.

Por lo que contó el protagonista de la historia, los hechos ocurrieron en la carretera que conecta Saltillo con la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, en México. Muchos internautas aseguran que la figura que aparece en el video es ‘La Llorona’. Según la tradición oral, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos. De acuerdo a la teoría, está arrepentida, por lo que los busca por las noches por pueblos y ciudades y asusta con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen en la noche.

Esta figura del terror hispanoamericano es popular sobre todo en México, donde se filmó el video. Sin embargo, otros usuarios afirman que se trata del fantasma de una mujer que falleció en ese lugar, ya que siendo una ruta puede haber tenido un accidente automovilístico.

Los más escépticos, se inclinan por creer que es simplemente una persona de carne y hueso que estaba corriendo en la noche por la carretera por alguna razón. El video de Eder Olivas ya superó las 22 mil reproducciones. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: