Concejo Deliberante Seguridad Tránsito y Transporte

CONCEJALES SE REUNIERON CON LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

El Concejo Deliberante informa que esta mañana los concejales mantuvieron una reunión con la Secretaria de Seguridad, Patricia Contreras, donde la funcionaria les comunicó sobre varios proyectos y temas de interés en cuanto a seguridad vial y funcionamiento en los que su área viene trabajando, y que sería de importancia que sean tratados por el Concejo.

Entre los proyectos presentados por la Secretaría, se encuentran el de Alcoholemia 0, la modificación de la Ordenanza 3036/15, referida al cambio en el horario de carga y descarga de transporte en Avenida Arrayanes, y la colocación de reductores de velocidad en lugares específicos de la localidad, con su previa evaluación y estudio.

También, entre los temas destacados que se trataron con los concejales, está la modificación del Artículo 1 de la Ordenanza 1050/00 sobre playas de estacionamiento libre, donde se formuló la necesidad de ampliar, organizar y ordenar el estacionamiento en las cercanías del edificio municipal, adjudicando sectores específicos para empleados municipales, para contribuyentes, para personas con discapacidad, para funcionarios, entre otros. También en la modificación de la Ordenanza, se evalúa la aplicación de sectores de estacionamiento en todo el ejido urbano.

Los concejales realizaron algunas consultas y preguntas a la funcionaria sobre los proyectos presentados y se comprometieron a trabajar de manera conjunta con el área de seguridad municipal para buscar la manera óptima de llevar estos temas adelante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: