Elecciones Paso Politica

Mage Ferraresso: “la juventud es protagonista en el proyecto de la lista azul”

Así lo destacó la precandidata a diputada nacional, María Eugenia Ferraresso en declaraciones radiales realizadas esta mañana en RTN.

La precandidata destacó que a lo largo de su recorrida por el sur de la provincia, junto a su compañero de fórmula Osvaldo Llancafilo, los y las jóvenes estuvieron presentes en cada localidad dispuestos al intercambio de ideas. “Que gratificante es ver a la juventud activa, movilizada, promoviendo acciones, dispuestos a ser parte y acompañar este proyecto colectivo e integral.

Ellos nos marcan el camino a seguir, son el presente y tenemos que estar ahí para apoyarlos en el camino del emprendedurismo y mejorar su empleabilidad” aseguró Ferraresso.

Desde la lista azul levantamos las banderas del federalismo, la autonomía y la justicia social. Somos el recambio generacional producto de un proceso de evolución. Somos mujeres y hombres que representamos una nueva etapa disruptiva, donde se incorpora la perspectiva de las mujeres y de la juventud en pos de garantizar la igualdad de género y de oportunidades” indicó la precandidata del oficialismo.

Asimismo destacó “Nuestra única prioridad es la defensa de los intereses de las familias neuquinas. Tenemos los pies y el corazón en Neuquén. A nosotros no nos dicen que hacer desde Buenos Aires, tampoco les pedimos permiso. “
“Seguiremos trabajando fuertemente en hacer de Neuquén una provincia pujante y progresista con obras y programas sociales que son admirados por el resto del país” finalizó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: