Actualidad Sociedad

Superclin inaugura su local en Villa la Angostura junto a los “fanáticos de la limpieza”

Ubicado en la calle las retamas 342 en Villa la Angostura se encuentra el nuevo local de SUPERCLIN que a las 11 hs del día de hoy abre sus puertas, asumiendo un nuevo compromiso con la localidad.

“En todos estos años podemos decir que hemos ido transformándonos permanentemente”, dice la familia Rodríguez, creadores de la empresa. “La pandemia nos hizo un equipo más fuerte, y más cercano”, agregan.

“Sentimos un gran orgullo luego de un gran esfuerzo poder inaugurar una nueva sucursal en una localidad tan querida para nosotros como Villa la Angostura, de esta forma asumimos este desafío”; así lo resumen los integrantes de la familia Rodríguez, fundadores de la empresa que hoy genera nuevos puestos de trabajo en la localidad. Además, recuerdan los inicios: “Fueron tiempos difíciles, pero que recordamos con especial cariño”.

Todo arrancó en la zona de Playa Bonita, cuando tímidamente se lanzaron a vender productos infantiles. Luego la empresa comenzó a transitar su camino por distintos formatos hasta la actualidad. Hoy ya se enfocan principalmente en dos áreas: los supermercados de limpieza y la división profesional que atiende a grandes clientes.

“Fue la pasión y el placer de lograr un objetivo, y ese objetivo nos lleva a un desafío mayor”, remarcan. “En todos estos años podemos decir que hemos ido transformándonos permanentemente”.

El trayecto incluyó la comercialización a mayoristas de perfumería, productos para kioscos, proveedores de artículos de limpieza para negocios, aún cuando no había supermercados en la ciudad, y finalmente venta al público, recordando los tiempos cuando la “alta” demanda se reducía a “dos cajas” de productos.

Pero más allá de lo comercial, el factor humano fue determinante para el crecimiento de Superclin. “Sin nuestra gente, el esfuerzo de todos los que conforman esta empresa, no hubiéramos podido llegar a este momento. Es algo fantástico. Cada uno ha dejado su impronta y con la mayoría seguimos teniendo relación”, dicen.

Entre los deseos a futuro, expresaron: “Que todos encontremos una manera de comunicarnos, de aceptarnos y de poder construir juntos. En las diferencias está el crecimiento”.

“Deseamos de todo corazón que como país y como comunidad, podamos encontrar la unión. Que nos demos cuenta que si salimos adelante es porque todos hicimos algo. Cuando uno se pone el esfuerzo “al hombro” y encuentra a otro que también lo hace, contagiamos esa energía”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: