Actualidad Elecciones Paso Politica Sociedad

Rumbo a las PASO: Osvaldo Llancafilo y María Eugenia Ferraresso en Villa la Angostura (VIDEO)

En una reducida reunión partidaria que se realizó en el Centro de Jubilados se presentaron los precandidatos y explicaron la importancia de tener una o más bancas en el congreso de la nación y manifestaron la intención de lo que será su trabajo.

En un pasaje de su alocución dijo Llancafilo “nos esperan días de Turismo político, ya que algunos candidatos solo recorren la provincia para las elecciones”, por otro lado manifestaron la intención de no colaborar con la grieta y trabajar por la provincia y llevar obras de importancia a cada localidad, trabajando bajo una visión federal.

en Villa la Angostura Ferrareso indico sobre el recambio generacional político y explico la importancia de que una mujer encabezara esta lista. Además digo que esta será una campaña muy cuidada y respetuosa, dada la situación epidemiológica en la provincia de Neuquén.

Osvaldo Llancafilo, secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales de Neuquén que acompañará a María Eugenia Ferraresso en la lista “A” del sector Azul del MPN en las elecciones primarias estuvieron en Villa la Angostura.

La arquitecta María Eugenia Ferraresso, secretaria de Cámara en la Legislatura, concejal capitalina mandato cumplido, es la persona elegida para liderar la lista de candidatos al Congreso Nacional del MPN por la Lista Azul.

Osvaldo Llancafilo Integrante del gobierno provincial es el principal nexo que tiene los intendentes y presidentes de las comisiones de fomento con el gobernador, Omar Gutiérrez. Manifestó que su papel en la campaña será algo similar a la de su función.

«Empezamos a llevar la propuesta a cada lugar de la provincia y requiere de un trabajo full time. Así es que durante estos 45 días recorreré cada localidad como lo hago durante el año, hoy nos tocó Villa la Angostura», indicó Llancafilo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: