Elecciones Paso Partido provincial MPN

Luciana Ortiz Luna y Raúl Bettiga, los candidatos de Rolo Figueroa visitan Villa la Angostura (video)

En su visita por Villa la Angostura, la candidata a 2 diputada por Neuquén, Luciana Ortiz Luna y el ex intendente de Senillosa y ex diputado provincial, Raúl Bettiga, visitaron los estudios de Radio Melodía 97.7 MHz. en una entrevista que recorrió todas las facetas de lo que sería el futuro en el congreso de la Nación y la representación de la provincia.

El ex vicegobernador y precandidato a diputado nacional Rolando Figueroa, tendrá como compañera de formula a la ex directora del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), Luciana Ortiz Luna.

Ortiz Luna se hizo conocida dentro de la escena política neuquina en su rol como directora del SIEN, pero también por haber lanzado una serie de críticas al gobierno provincial durante la primera etapa de la pandemia por el coronavirus, lo cual le terminó costando ese puesto, según el relato de la propia profesional de la salud.

La dupla tendrá un tercer compañero: Allan Traballoni. En tanto, como suplentes se presentan Mónica Ganque, Raúl Betiga y Carina De Caro.

El próximo 12 de septiembre, en las elecciones PASO, Figueroa competirá en las internas del MPN contra María Eugenia Ferrareso, quien estará acompañada por Osvaldo Llancafilo, que cumple el rol de secretario de Estado del Interior y gobiernos locales de Neuquén y es un jugador fundamental en el armado con los intendentes del interior provincial profundo.

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: