Rentas - Impositivas Sociedad

Impuesto Inmobiliario: mañana vence el plazo para pagar con descuento

El 30 de julio es el último día para obtener un 15 por ciento de descuento por pagar el segundo semestre de contado y un descuento adicional del 5 por ciento a los contribuyentes cumplidores.

La Dirección Provincial de Rentas informa que mañana viernes vence la posibilidad de obtener un 15 por ciento de descuento por pagar el Impuesto Inmobiliario de contado.

Cabe recordar que el vencimiento original era el 15 de Julio, pero por cuestiones operativas que dilataron la distribución de los comprobantes de pago se postergó hasta el 30 del mismo mes.

Independientemente del descuento por pago contado del semestre completo, existe un descuento adicional del 5 por ciento para los contribuyentes cumplidores.

Desde el organismo informaron que existen diferentes canales de pago.  Una alternativa es a través de la web dprneuquen.gob.ar, donde ingresando en el apartado Pagos>Inmobiliario>Impresión se puede ingresar la nomenclatura catastral y realizar los pagos que correspondan. Se puede pagar directamente por homebanking o, previa impresión de la boleta, se puede abonar en el Banco Provincia del Neuquén o en los locales Rapipago o Pago fácil. Por último, existe también la alternativa de pago con tarjeta de crédito o débito a través de Whatsapp, al número 11-2621-7274.

Otro de los métodos para obtener la boleta es a través del WhatsApp (299 531-9943) y también por correo electrónico a la dirección: innmobiliario@dprnequen.gob.ar.

En el caso de adultos y adultas mayores, Rentas habilitó otras dos opciones para consultas sobre el impuesto inmobiliario: por voz al teléfono 299 583-3494, dónde se los guiará para poder realizar los pagos; y por WhatsApp al 299 532-1999.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: