Elecciones Paso Politica

Claudio Domínguez activa la campaña del MPN

Se mostró junto al intendente capitalino, Mariano Gaido, en una visita de avance de obras.

Claudio Domínguez activa la campaña del MPN
A la izq. Mariano Gaido junto a Claudio Domínguez. Fuente: (Twitter).

Según el candidato a concejal por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Claudio Domínguez la ciudad cabecera, de la mano del actual jefe comunal, se convertirá en un destino de marcada impronta turística debido a los avances infraestructurales logrados en la gestión actual.

“Yo voy a trabajar por el partido”, dice una y otra vez el precandidato emepenista a edil, quien se instaló fuertemente gracias a su enigmática campaña de carteles y pasacalles, mucho antes de que se confirmaran las listas. Su figura de gran planificador territorial y el apoyo de figuras de peso dentro del oficialismo, lo afianzan día a día. 

Es hombre de confianza del actual titular municipal y se lo conoce por sus constantes declaraciones controversiales. 

Al recorrer en la vecindad Melipal la obra de asfalto sobre la calle Huilén, Domínguez enfatizó en que ello posibilitará la conexión de la zona oeste y norte de Neuquén Capital, y esta área a su vez, podrá interconectarse con la “Autovía Norte, con la calle Soldi que está detrás del Parque Norte, junto con la obra del Hospital Norpatagónico y con la calle Casimiro Gómez”, destacó.

En tanto, al destacar la figura de Gaido, el político resaltó la importancia de las “inversiones muy relevantes” que se llevan adelante y que marcarán el cambio pleno de la ciudad y nombró, entre otras, el Parque de los Dinosaurios, el Polo Tecnológico, el Parque de las Bardas, que con miradores une el barrio Alta Barda con la Meseta, luminarias led, veredas y el Paseo Costero sobre el río Limay y el Neuquén, entre otros ítems.

Las transformaciones de la localidad cabecera provincial, según Claudio Domínguez, se verán rápidamente ya que en dos años serán realidad, y tienen que ver con una política basada en “el impulso del turismo y el desarrollo de la economía”. En ese sentido, de acuerdo a lo que publica el sitio Mejor Informado, el candidato emepenista destacó:

Neuquén comenzará a vivir del turismo ya que la gente que viaje hacia la cordillera se quedará por lo menos unos días en la ciudad.

En concreto el referente destaco que ello posibilitará a su vez, un mayor movimiento de visitantes en locales gastronómicos, alojamientos y locales comerciales de la ciudad.  

“Estoy muy orgulloso también de formar parte de este equipazo”, dijo Domínguez en su oficialización.

Hace dos semanas, el primer candidato confirmado

El pasado 14 de julio Gaido eligió el Paseo Limay, para oficializar a los precandidatos a ediles por la lista Azul, y el primero de ellos fue Claudio Domínguez, integrante actual del Consejo de la Magistratura junto a la subsecretaria de Vinculación Ciudadana del municipio, María Victoria Fernández.

En tercer y cuarto lugar le siguen los concejales actuales del partido, Jorge Rey e Isabel Mosna. A ellos los acompañan Nicolás Soiza Castrellón, Débora Cuartara, Diego Landeiro, Daniela Sifuentes y Fabio Torres. La contienda electoral será el próximo 24 de octubre y se renovará la mitad, del cuerpo total del Concejo Deliberante. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: