Concejo Deliberante Turismo

REUNIÓN DE CONCEJALES CON LA SECRETARIA DE TURISMO

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa que esta mañana los concejales mantuvieron una reunión con la Secretaria de Turismo, Marina González, donde se habló sobre el convenio entre la Secretaría de Turismo y Cerro Bayo, en donde se va a gestionar un pedido de fondos ante el gobierno de la Provincia de Neuquén para solventar la contratación del servicio médico que se desempeña en el Cerro Bayo.

Durante el encuentro, también se trató un tema importante vinculado al senderismo en nuestra localidad, referido a la elaboración de una Declaración de Interés sobre el proyecto de Red de Sendas Activas, y se apunta a realizar una prueba piloto para el mes de noviembre. A su vez, se habló sobre el desarrollo de la temporada invernal en la localidad, donde se valoró el trabajo que se está realizando desde la Secretaría de Turismo local.

Por último, se le consultó a la Secretaria de Turismo cómo venían los trabajos en el predio de Selva Triste, y la funcionaria informó que se está colocando el cerco perimetral y se avanza con las obras en el lugar, a través del gobierno nacional, con una empresa provincial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: