Elecciones Paso Politica

Llancafilo es el pre candidato a diputado nacional 2º de la Lista Azul del MPN

Osvaldo Llancafilo actualmente es secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales de la Provincia de Neuquén, lugar al que llegó de la mano de la gestión del gobernador Omar Gutierrez.


Se le reconoce un muy buen vínculo no sólo con los intendentes del MPN sino también con los jefes comunales de la oposición con quienes mantiene un excelente nivel de diálogo.
Cuenta con amplio despliegue y trabajo territorial en las localidades del interior provincial, donde se llevan adelante importantes obras de impacto urbano, infraestructura y servicios a partir de proyectos locales.

  • Es neuquino, tiene 45 años.
  • Fue concejal por el MPN en la ciudad de Neuquén en el período 2011-2015, a cargo de la presidencia del Cuerpo Deliberativo cuando Horacio Quiroga fue candidato a intendente y David Schelereth debió asumir como jefe municipal.
  • Además, fue presidente de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, en la cual se aprobaron nueve acciones concertadas para el desarrollo del Paseo de la Costa sobre el río Limay.
  • Es Secretario General del Movimiento Popular Neuquino, espacio en el que se le destaca un detallado conocimiento electoral y habilidad de organización.
  • De buen diálogo con los principales referentes del partido provincial como Jorge Sapag, Omar Gutierrez, Mariano Gaido y Marcos Koopmann, forma parte de la nueva generación de dirigentes para el desafío de una candidatura nacional, con amplia formación política y capacidad de gestión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: