Politica

Nombres y mas nombres a la hora del cierre de las listas…

Neuquén.- Las últimas novedades antes del cierre de las listas, prevista para este sábado 24 a la medianoche, señalan que el Pro le propuso a Leticia Esteves le propusieron ser candidata del Pro pero no aceptó el convite, por lo cual el Pro sigue sin tener candidato.

Del ARI, mas allá de lo dado a conocer ayer en cuanto a la campaña, señalan que la numero dos del periodista pre candidato sería una empresaria neuquina, pero todavía falta cerrar la propuesta.

Por el lado del MPN señalan que los posibles candidatos podrían ser una persona con amplio recorrido territorial por la provincia de Neuquén y una del ámbito legislativo con cargo importante, a quien le ofrecieron la pre candidatura pero no se conoce respuesta. Ayer, en conferencia de prensa Omar Gutiérrez, señaló que “no habrá de acuerdos de cúpulas”.

Hablan de otra reserva de color dentro del partido oficialista, aun no oficializada. El espacio anotado con la letra E para las PASO, señalaron que ayer tras una reunión del grupo, surgió que en caso de lograr un consenso con el MAPO, se sumarían al mismo.

Por JxC el radicalismo confirman que los candidatos de la lista posible “Futuro” serán el empresario frutihorticola Pablo Cervi y la actual diputada provincial Ayelen Quiroga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: