Concejo Deliberante

EL CONCEJO APROBO EL REGIMEN ESPECIAL PARA LA DONACION DE ALIMENTOS

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa que esta mañana tuvo lugar la Sesión Ordinaria Nº XI, Acta Nº 1796, y entre los temas importantes que se trataron durante la sesión, se aprobaron las Comunicaciones Nº 10 y Nº 11.

La Comunicación Nº 10 hace referencia a la solicitud a la Legislatura de la Provincia del Neuquén adhiera a la Ley Nacional 25.989 REGIMEN ESPECIAL PARA LA DONACION DE ALIMENTOS – DONAL, y a la Ley Nacional 27454 PLAN NACIONAL DE REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS YDESPERDICIO DE ALIMENTOS.

La Ley 25.989 crea un Régimen cuya finalidad es la de satisfacer las necesidades alimentarias de la población económicamente más vulnerable. La Ley 27.454 tiene por objeto la reducción y eliminación de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA), a través del empoderamiento y movilización de los productores, procesadores, distribuidores, consumidores y asociaciones; otorgando especial relevancia a la atención de las necesidades básicas alimentarias de la población en condiciones de vulnerabilidad y con riesgo de subsistencia.

La Comunicación Nº 11 está referida a solicitar al Intendente Municipal, Fabio Stefani que notifique fehacientemente al Country Club Cumelén, la voluntad de no renovar automáticamente el convenio suscripto con esa entidad en fecha 25 de Octubre de 2021. También se solicita al Intendente que remita al Concejo Deliberante la documentación necesaria a los efectos de evaluar un nuevo convenio, si es que así lo solicita la contraparte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: