Atención al Vecino EPEN Juntas Vecinales Obras

Anoche quedo en funcionamiento el sistema de alumbrado publico en el barrio Villa Correntoso.

Luego de una larga gestión de la Junta Vecinal de una necesidad histórica con el barrio, por este tema el área de Atención al Vecino, gestionó ante el EPEN el pedido de las luminarias. en horas de la noche, por primera vez, los vecinos ya cuentan con iluminación en las calles.

En lineamiento con las acciones que lleva adelante la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, conjuntamente con las comisiones vecinales, con el fin de realizar mejoras y mantenimiento en espacios públicos en la noche de ayer quedaron encendidas las luminarias del barrio Villa Correntoso

Estos trabajos, que son un compromiso adquirido por el Intendente Dr. Fabio Stefani y realizado en conjunto con el EPEN, son hoy una promesa cumplida a los vecinos de ese barrio, que organizadamente presentaron sus necesidades por medio de la Junta Vecinal.
Desde la Oficina de atención al Vecino destacan la tarea llevada a cabo por operarios del EPEN y agradecen especialmente a Victor Boyano, director de ese ente, por su constante asistencia.

“Gracias al trabajo articulado que venimos realizando entre la Municipalidad y las Juntas Vecinales es que podemos avanzar en las mejoras y el mantenimiento de áreas comunes de nuestra localidad”, expresó el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: