Concejo Deliberante Sociedad

APROBACIÓN DEL CONVENIO DE ASISTENCIA Y COLABORACIÓN ENTRE LA PROVINCIA Y VILLA LA ANGOSTURA

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa que esta mañana se realizó la Sesión Especial Nº VII, Acta Nº 1795, en la que se aprobó por unanimidad la Ordenanza Nº 3825 que establece el Convenio de Asistencia y Colaboración entre el Gobierno de la Provincia de Neuquén y la Municipalidad de Villa La Angostura, por el período Julio 2021 a Julio 2022.

La Ordenanza instaura en su Artículo 1 la aprobación del Convenio de Asistencia y Colaboración entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Villa La Angostura, así como también todas las normas legales que se emitan en consecuencia a los efectos de poder operativizar el mismo.

En el Artículo 2, se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a solicitar asistencia financiera reintegrable al Gobierno de la Provincia de Neuquén en el marco del convenio aprobado.

En el Artículo 3 se autoriza a afectar recursos de Coparticipación Provincial para la cobertura de la garantía de pago de los Aportes Reintegrables que el gobierno provincial otorga al municipio local en el marco del Convenio aprobado.

Por último, en el Artículo 4 se insta al Ejecutivo a realizar las gestiones necesarias con el gobierno provincial para lograr la actualización de los parámetros de distribución para Villa La Angostura, establecidos en el Artículo 5 de la Ley Nº 2148.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: