elecciones Politica

La danza de candidatos de los partidos políticos para las próximas elecciones

Neuquén.- El edil Guillermo Monzani se presentará a concejal por el partido Juntos por Neuquén. El segundo lugar está reservado para mujer respetando la ley de Cupos. El tercer lugar será para un ex funcionario municipal.

Monzani, confirmó que buscará la reelección en las elecciones convocadas para el próximo 24 de octubre. A través de un video que compartió en sus redes sociales, Monzani revindicó el diálogo “como herramienta para resolver los problemas de los vecinos” y remarcó que “hoy, con más firmeza que nunca, decidí postularme para renovar mi banca como concejal, para seguir defendiendo lo que siempre soñamos con Pechi”. Monzani será candidato a través del partido Juntos por Neuquén, y apunta a convertirse en el referente de un “espacio quiroguista” en los próximos comicios municipales.

El Pro ayer no estuvo presente en la mesa de Cambiemos donde se debería materializar la Alianza de Juntos por el Cambio en Neuquén para las elecciones a diputados. Proponen a Marina Esteves, pero depende de una posible alianza con Democracia Cristiana o la UCR.

Por la UCR el nombre elegido como pre candidato a diputado nacional es el empresario frutícola Pablo Cervi. Como candidato a primer concejal está Juan Peláez.

Libres del Sur propondría, nuevamente, a Mercedes Lamarca como concejal y a Jesús Escobar como pre candidato a diputado nacional.

El ex diputado nacional, Leandro López, tiene ganas de volver a ocupar una silla del recinto de la calle Leloir. No se sabe porque partido, ya que tiene su propio partido municipal o con el Pro si le respetan el primer lugar.
Por el lado del MPN, señalan que los primeros lugares serían ocupados por Claudio Domínguez, Jorge Rey e Isabel Mosna. Falta definir el segundo lugar en la lista que debería ser ocupado por una mujer, por lo cual hay varios nombres en danza.

Las razones es que siguen insistiendo en la incorporación de la democracia Cristiana . Tendrán tiempo hasta el 14 de este mes.

Por el UNE, como es de público conocimiento, proponen a Emanuel Guagliardo, hijo del sindicalista de los docentes Marcelo Guagliardo.

Por el lado de Nuevo Compromiso Neuquino solo se sabe que hasta ahora proponen al sanmartinense Esteban Bosch como pre candidato a Diputado Nacional. En cuanto a concejales se habla de un familiar cercano a la diputada Ayelen Quiroga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: