Concejo Deliberante

Resumen de la sesión ordinaria N° X del concejo deliberante

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa a la comunidad que hoy se realizó la Sesión Ordinaria N° X, Acta N° 1793, de manera presencial, y entre las ordenanzas y resoluciones que se aprobaron, se destacan las siguientes:

La Resolución N° 13/2021 en la que se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar el pago a la Asociación de Bomberos Voluntarios por un importe $240.000, en concepto de contratación del servicio Médicos y ambulancia para la cobertura del servicio de salud en la base del Cerro Bayo durante el año 2020.

La Ordenanza N° 3822/2021 en la que se le asigna el nombre “Antu Kuyen” al Macrolote 2, y se denominarán de la siguiente manera a las calles de ese barrio: la calle N°313 con el nombre Mawun; la calle N°312 con el nombre Llao Llao; a la calle N°311 con el nombre Alumco; y la calle N°310 con el nombre Aliwen.

La Ordenanza N° 3823/2021 en la que se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a la afectación de lote municipal ubicado en el Edificio Municipal Dr. Carlos Benisch ex hospital, para la construcción de 2 viviendas transitorias para personas en condiciones de vulnerabilidad.

La construcción se hará de acuerdo al plano presentado ante el Concejo Deliberante. La adjudicación de las viviendas transitorias serán Ad Referéndum del Concejo Deliberante con la intervención de las Secretarías de Desarrollo Social y la Secretaría Planificación y Vivienda Sociales.  

Por último, se aprobó la Ordenanza N° 3821/2021, en la que se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a recibir un aporte económico por la suma de $ 500.000,00, otorgado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación dentro del programa Integral de fortalecimiento y visibilizacion en Género y Diversidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: