Gobierno Provincial Obras Oficina Policial de la Mujer

Osvaldo Llancafilo supervisó obras en Villa la Angostura

El Secretario de Interior y Gobiernos Locales de Neuquén, Osvaldo Llancafilo junto al Intendente Fabio Stefani y el Comisario Guillermo Alfaro dando cumplimiento a los requerimientos del Gobernador Omar Gutiérrez, recorrieron las instalaciones de lo que muy pronto será la Oficina de la Mujer de Villa la Angostura y el centro de monitoreo de todas las cámaras públicas de la localidad.

Cabe destacar que la misma se encuentra en la planta superior del edificio de la Unidad 28 de Policía Provincial. Allí el Secretario de Planeamiento Arq. Fabián Arévalo detalló el avance de la obra, la que se encuentra en la etapa de pintura en su tramo final.

Así mismo el Secretario Osvaldo Llancafilo y el Intendente Stefani recorrieron los avances de la obra que bajo el programa Argentina Hace, el que como recordamos se trata del Circuito Aeróbico Vecinal, que se construye sobre el perímetro del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Esta obra está siendo fiscalizada por la Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente de la Municipalidad local, y es llevada a cabo por cuadrillas conformadas por trabajadores locales dando así cumplimiento a los requisitos del Programa Nacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: