Policiales Temporal de Nieve

Rescatan a una pareja de turistas que quedaron varados por la nieve

Ocurrió sobre la ruta provincial 26, camino a Copahue. Eran turistas oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Rescatan a una pareja de turistas que quedaron varados por la nieve

Dos turistas de la provincia de Buenos Aires quedaron varados en medio de la nieve y el viento blanco en momentos que viajaban hacia la zona de Copahue. Todo ocurrió este miércoles por la tarde en la ruta provincial 26.

Voceros policiales indicaron que personal de Comisaría 40° de Caviahue, acudieron a brindar asistencia y auxilio al vehículo, una camioneta Toyota Hilux, que quedó imposibilitada de avanzar en el camino por la acumulación de nieve. En la camioneta viajaba una pareja de turistas, oriundos de la localidad bonaerense de Tandil.

“Los uniformados de dicha unidad fueron alertados por un llamado telefónico, que daba a conocer que sobre la ruta provincial 26 con dirección a Copahue, se encontraba un vehículo varado por lo que de inmediato acudieron a brindar asistencia y auxilio”, indicaron las fuentes consultadas.

El vehículo, de doble tracción, estaba varado muy cerca del sector conocido como Paraje La Variante.

Después de varios minutos, y en medio del viento blanco, los uniformados lograron extraer el rodado del lugar, constatando luego, que la mujer y el hombre se encontraban en buen estado de salud. Los turistas prosiguieron el viaje a destino, con el acompañamiento del personal policial.

Días atrás se anunció que la dirección de Seguridad Vial de la Provincia en conjunto con Vialidad Provincial, la Gendarmería, Policía, Seguridad Vial de Nación, Transporte de Pasajeros y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) trabajan en conjunto para coordinar acciones y tener mayor presencia en las rutas en el marco del operativo de invierno.

En casos de accidentes, situaciones que se complican con la nieve, o averiguar el estado de las rutas se pueden comunicar con Vialidad provincial al 0810-3337882, el 100 Bomberos, 103 Defensa Civil de cada localidad, 101 Policía y 107 Salud.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: