Judiciales Policiales

Fiscal manejaba con 0,6° de alcohol en sangre, se lo infraccionó y podría tener un sumario administrativo

El hecho ocurrió en la jornada del jueves por la noche, minutos antes de las 23 horas, casi sobre el cierre a la circulación de personas que está establecido por las medidas restrictivas que rigen en algunas localidades de la provincia, entre ellas Villa La Angostura.

El fiscal Adrián De Lillo fue interceptado en un control policial de rutina, que había comenzado varios minutos antes del límite de circulación, donde se le solicitó los papeles del rodado y se le realizó el correspondiente test de alcoholemia.

Para sorpresa de los efectivos policiales el fiscal conducía con 0,6 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido para conducir es hasta 0,5 gramos.

Tras realizarle las actuaciones correspondientes, donde vale destacar que el el infractor en ningún momento se opuso al acto, abandonó el rodado y se retiró del sector como acompañante en otro rodado que lo había acompañado en la cena.

Según se puso averiguar, el funcionario judicial había participado de una cena en un restaurante cercano al control policial. Fuentes oficiales expresaron que el fiscal «se prestó para el acto y le dio positivo el test, dejó su vehículo estacionado y el compañero llamó a su esposa y se fueron los tres en el vehículo de la esposa de su compañero».

En tanto consultado el Jefe de fiscales, Fernando Rubio, sobre si le cabe algún tipo de sanción por la conducta del fiscal, éste indicó: «se analizará si corresponde un sumario administrativo. Por lo pronto se puso a disposición para la investigación administrativa»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: