Gobierno Provincial Obras Sociedad

STEFANI: Se llevaron a cabo importantes gestiones con funcionarios provinciales para el avance de importantes obras en Angostura

El Intendente Fabio Stefani fue recibido por el Secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, con quién evaluaron los avances en la obra de la Oficina de la Mujer, que se lleva adelante en la planta alta de las dependencias de la Unidad de la Policía Provincial Nª 28 de Villa la Angostura

La obra fue iniciativa municipal, presentada ante la Interior y Gobiernos Locales, y aprobada por el gobernador Gutierrez para el financiamiento con una inversión de 2 millones de pesos.

Ademas mantuvo un encuentro con la ministra de seguridad de la Provincia, Vanina Merlo donde manifestó la necesidad de la rápida finalización y puesta en marcha  de la oficina, por otro lado evaluaron la puesta en marcha del dispositivo que luego se pondrá en marcha para la atención de la oficina.   

Además, en conversaciones con el titular del Ente Provincial de Energía del Neuquén Francisco Zambon se presentó la solicitud para la repotenciación del bombeo de la zona de Quetrihué.

En este sentido manifestó la necesidad de repotenciar la capacidad del suministro eléctrico, ya que el Municipio cuenta con  bombas de mayor capacidad de captación, es por eso que el cambio no solo de transformador sino también de todo el sistema y cableado del bombeo es necesario.

Es importante destacar que se presentó ante Zambon y Llancafilo el proyecto para la electrificación de un loteo en la localidad para cien familias aproximadamente.

Así  mismo, se avanzó en la presentación del proyecto para la iluminación del Monumento a los caídos en Malvinas, un sector de la localidad de mucha afluencia de publico, y fue requerido por los vecinos del lugar.

Otra de las gestiones que pudo realizar el Intendente Stefani, está vinculada con la solicitud por escrito ante el titular de Vialidad Provincial, Alberto Ciampini, del nuevo tendido de tuberías que pasaran por debajo de la ruta correspondiente al sistema de captación de agua para la zona de los barrios, Villa Correntoso y Bandurrias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: