Judiciales Violencia de género

Formulan cargos por lesiones en contexto de violencia de género

Neuquén - En una audiencia de formulación de cargos realizada hoy mediante videoconferencia, el fiscal del caso Adrián De Lillo acusó a un hombre, J.A.V, por golpear a su expareja en la localidad de Piedra del Águila.

Los delitos que el representante del Ministerio Público Fiscal le atribuyó al imputado son lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra su pareja y en contexto de violencia de genero en calidad de autor (artículos 89 en función del 92 y 80 inciso 1 y 11; y artículo 45 del Código Penal).

????????????????????????????????????

La teoría del caso que presentó la fiscalía es que el hecho ocurrió el 1 de marzo, cerca de las 2 de la madrugada, en una vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Piedra del Águila. La víctima y el imputado, J.A.V, se encontraban en la vivienda, discutieron y el imputado comenzó a golpear en el rostro a su pareja, en un contexto de violencia de género, provocándole lesiones.

El juez de garantías a cargo de la audiencia avaló el requerimiento de la fiscalía y dio por formulados los cargos en los términos solicitados. Además, el magistrado fijó el plazo para realizar la investigación en cuatro meses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: