Parques Nacionales Turismo

Reunión de trabajo entre el Parque Nacional Lanín, Nahuel Huapi y la ministra de Turismo de Neuquén

Bariloche, 8 de junio 2021.- El Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se realizó un encuentro virtual entre los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi y la ministra de turismo de Neuquén.

La reunión fue entre el intendente del PN Lanín, Salvador Vellido, intendente del PN Nahuel Huapi Horacio Paradela, la ministra de Turismo de Neuquén Marisa Focarazzo y sus respectivos equipos de gestión.

Dentro de los temas que se plantearon estuvieron el trabajo conjunto para activar el desarrollo turístico del área de Termas de Epulafquen; como también lograr la homologación de normativas entre provincia y ambos parques.

Asimismo, se acordó el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Neuquén en obras turísticas en la zona norte del PN Nahuel Huapi.

Salvador Vellido remarcó: “Fue una importante reunión de gestión. Esta construcción que llevamos adelante desde el PN Lanín y PN Nahuel Huapi en donde la unidad territorial es el eje y este encuentro con la ministra de turismo de Neuquén refuerza esta idea.”

“Fue una gran reunión. En este encuentro logramos avanzar en las fortalezas de cada institución, unirnos y lograr mayores beneficios para el desarrollo del turismo local, de Neuquén y la Argentina. El Ministerio de Turismo de Neuquén plantea la actividad desde una mirada en el cuidado del medio ambiente de una manera sostenible y sustentable siempre pensando en las generaciones futuras. Que la provincia cuente con 2 de los parques nacionales más importantes del país, con renombre internacional tiene un valor incalculable para nosotros.” detalló Marisa Focarazzo.

Horacio Paradela resaltó que “resulta clave la planificación estratégica junto con el Ministerio de Turismo, para mejorar la calidad de los servicios y la experiencia del visitante, en lugares como Isla Victoria, Bosque de Arrayanes, Circuito 7 Lagos y Traful.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: