Colecta Caritas Sociales

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS 12 Y 13 DE JUNIO 2021.

Continúa la pandemia y en la emergencia sanitaria que estamos viviendo, la Colecta Anual de Cáritas es una oportunidad de agrandar el corazón y la confianza en nuestro Padre Dios que nos anima al encuentro solidario.

Como comunidad cristiana creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de pobreza y las desigualdades. La Colecta anual es una invitación a compartir nuestros bienes con el fin de construir un futuro con esperanza para muchos hermanos. El dinero ayudará a sostener, durante todo el año, numerosos programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, autoconstrucción de viviendas, asesorías legales, asistencia sanitaria y ayuda inmediata ante realidades de pobreza, emergencias climáticas o situaciones urgentes creadas por la pandemia, que se implementan a través de más de 3.500 comunidades de Cáritas en las 66 diócesis del país.

En nuestra comunidad de Villa la Angostura agradecemos la generosidad de tantas personas, instituciones, empresas, que hoy con sus donaciones de alimentos, dinero, tiempo en el caso de los voluntarios hacen posible la asistencia inmediata concreta a los hermanos que lo necesitan.

Párroco JULIO CÉSAR MORA GONZALEZ

Presidente de Cáritas Parroquia Nuestra Señora de Los Lagos.-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: