Sociales Vacuna COVID-19

La vacunación no para en Neuquén

Neuquén.- Venciendo al viento y al frío cientos de neuquinos fueron a vacunarse al Ruca Che que atenderá hasta la medianoche.

El gobernador Omar Gutierrez anunció que este viernes se abre la vacunación a esenciales. Este viernes se amplían los grupos de vacunación de la provincia con el arribo de 31 mil dosis de la vacuna. Este viernes comenzará la aplicación de primera dosis a los trabajadores de actividades esenciales, entre los que se encuentran petroleros, transportistas entre los que se encuentran remiseros, colectiveros y además los empleados de las cooperativas eléctricas.

La provincia recibió este jueves 31 mil nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19 que fueron distribuidas en toda la provincia. Hoy se realizó una jornada de vacunación a demanda para mayores de 50 sin factores de riesgo y para completar la vacunación de otros grupos objetivo ya iniciados, entre ellos los mayores de 18 años con comorbilidades.

En el Ruca Che, la convocatoria masiva se abrió después del mediodía y estaba contemplado extenderla hasta las 24 de ser necesario. También en el colegio Don Bosco se realizó un operativo similar.

“Vamos a vacunar durante todo el día y si es necesario lo vamos a hacer durante toda la noche”, destacó el gobernador Omar Gutiérrez, que celebró el éxito del operativo.

El mandatario enfatizó que “seguimos vacunando en forma continua y permanente a los otros sectores, terminando de vacunar el personal de seguridad, a la Policía de la provincia, a las fuerzas de seguridad nacionales,

Prefectura, Aeronáutica, Policía Federal y al 60% del personal docente y no docente”. Adelantó que proyectan para este fin de semana completar la totalidad del área de educación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: