Concejo Deliberante

DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN PUYEHUE

El 4 de junio de 2011 vivirá por siempre en la memoria de toda la comunidad de Villa La Angostura. La erupción el volcán Puyehue sepultó nuestro paraíso bajo un manto de cenizas. La mágica paleta de colores brillantes, se tornó gris y la ciudad quedó totalmente anegada.

Pero la comunidad comenzó a organizarse,superando la tristeza, el miedo y la desesperación. De esa manera surgió la solidaridad, la unión y el voluntariado de todo un pueblo para hacerle frente a tan delicada situación. Villa La Angostura se enfrentó a la adversidad, descubriendo un espíritu de resiliencia entre los vecinos, lo que permitió ir superando esos duros momentos.

Recordemos con orgullo ese día porque simboliza un hito fundamental de nuestra historia, que nos demostró que la unión hace la fuerza, y gracias a eso pudimos salir adelante. Al cumplirse 10 años de esa inolvidable fecha, desde el Concejo Deliberante queremos enviar un saludo extensivo a todos los vecinos de nuestra comunidad que aman este lugar, su lugar en el mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: