Gobierno Provincial Pandemia Restricciones

Gutiérrez sobre la continuidad de las medidas: “creo que tienen que ser por una semana lo que se decida”

Desde el lunes y hasta el viernes regirán en Neuquén nuevas medidas de cuidado para contener la suba de casos de coronavirus.

La decisión del gobernador Omar Gutiérrez de la semana pasada fue que hasta el viernes, puedan abrir los comercios no esenciales y locales gastronómicos, pero hasta las 18. Ese será también el horario tope de circulación, a excepción para quienes realicen delivery, habilitado hasta las 23.

En Conferencia de prensa el Gobernador Omar Gutiérrez expresó que “creo que tienen que ser por una semana lo que es decida”.

Gutiérrez sobre la continuidad de las medidas: “creo que tienen que ser por una semana más”

El gobernador Omar Gutiérrez, en conferencia de prensa, indicó evaluar el estado sanitario en la provincia y no descarta un cierre total de actividades para este fin de semana, sábado y domingo

Por la situación y cantidad de casos en cada localidad y la saturación del sistema sanitario hace que se tomen medidas de manera semanal según los indicadores.

se espera para el ultimo día de la semana la decisión de CERRAR TODO O NO, según indica el decreto nacional al cual esta acoplado la provincia y a su vez villa la angostura, todo indica por ahora el sábado y domingo se produciría un cierre total de actividades.

Por otro lado indicó que en Villa la Angostura se esta viviendo una etapa critica por la falta de camas y el colapso sanitario del hospital local.

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: