Comercio Pandemia Restricciones

Neuquén: Comerciantes no acatarán las restricciones y redoblan la apuesta a “descuentazos” luego de las 18 hs (video)

Autoconvocados lanzaron un comunicado en el que informan que el horario de cierre dependerá de cada negocio. Incluso, ofrecerán "descuentazos" luego de las 18 hs.

Comerciantes neuquinos no acatarán las restricciones

Comerciantes autoconvocados lanzaron este lunes un duro comunicado en contra de las restricciones adoptadas por el Gobierno Provincial. Allí informaron que continuarán con las actividades comerciales en los horarios establecidos por cada negocio e invitaron a “todos los neuquinos” a que aprovechen los “descuentazos” que ofrecerán luego de las 18 hs.

“Desde que arrancó la cuarentena, las ventas bajaron en un 50%. Es difícil porque generás ingresos y cubrís el alquiler, generás un poco más y cubrís los servicios. Venís juntado a cuentagotas el dinero”, dijo a 24/7 Canal de Noticias Georgina Ñanco, comerciante autoconvocada y aseguró que los comerciantes “no están más para cumplir con las restricciones”.

“Repudiamos y rechazamos todas las medidas restrictivas a la actividad y a la circulación, ya que de manera infundada, nos dañan y nuestras libertades, dejando de manifiesto el total desprecio que padecemos de parte de quienes deben proteger nuestros derechos y tienen la responsabilidad de resolver la emergencia sanitaria desde el inicio de la cuarentena”, comienza el comunicado.

Aquí el comunicado completo:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: