Parques Nacionales Sociedad

El lunes reabrirán todos los Parques Nacionales y áreas protegidas

A partir del lunes 31 de mayo reabrirán todos los Parques Nacionales del país, En concordancia con la decisión nacional, el organismo había decidido cancelar las visitas dentro de las áreas protegidas para evitar el aumento en la circulación del virus.

Esta tarde, se anunció que a partir del próximo lunes se podrá volver a visitar el área protegida. En el anunció expresaron que “la Administración de Parques Nacionales (APN), bajo la órbita del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación informa que a partir del lunes 31 de mayo volverán a abrir los Parques Nacionales y áreas protegidas en todo el territorio nacional”.

Por otra parte, el ministro Juan Cabandié agradeció a todos los argentinos y argentinas “por el esfuerzo y la colaboración en este tiempo de pandemia y que hayan respetado las medidas sanitarias”. Asimismo, el presidente de la APN, Lautaro Erratchú se mostró complacido “por recibir nuevamente a todas y todos los visitantes en nuestros Parques Nacionales.”

El cierre de las áreas protegidas se dio en el marco de las restricciones anunciadas por el presidente, Alberto Fernández, el día 20 de mayo y que finalizarán este domingo y que se repetirán durante el fin de semana del 5 y 6 de junio. Con estas medidas, el gobierno nacional busca aplacar la curva de contagios por coronavirus en las ciudades con mayor riesgo epidemiológico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: