Coronavirus Hospital Oscar Arraiz

Una vecina murió esperando ser trasladada a un centro de mayor complejidad

El Hospital Dr. Oscar Arraiz emitió un nuevo informe acerca de la compleja situación sanitaria de Villa La Angostura: comunicaron el fallecimiento de un hombre de 57 años y una mujer de 60 años, la cual murió a la espera de ser trasladada a un centro de mayor complejidad para obtener una cama de Terapia Intensiva, según confirmó Lorena Bentivegna, Jefa Médica.

“Ayer lunes falleció una mujer. Todos los pacientes que hoy están en Villa la Angostura están en un hospital de baja complejidad. Son un montón los que están graves actualmente”, precisó Bentivegna.

Además, notificaron 10 nuevos casos de Coronavirus, por lo que el total de activos ascendió a 263. La ocupación de la Sala Respiratoria continúa al cien por ciento, y hay cinco pacientes esperando por una cama en internación.

Durante el fin de semana, el acumulado de nuevos contagios llegó a 33 positivos y 39 personas recuperadas. Además, se efectuaron tres derivaciones: una mujer de 52 años a Cipolletti (Covid positivo) y dos desde la Sala General que no tenían Coronavirus.

Hay dos pacientes actualmente en asistencia mecánica respiratoria, y cuatro personas esperando ser derivadas. El total de muertes a causa del virus en Villa La Angostura llegó a 35.

Hoy, 25 de mayo, no se informarán los resultados de PCR “por falta de personal”, según explicaron desde el nosocomio en el informe. (fuente: diario 7 lagos)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: