Hospital Oscar Arraiz Vacuna COVID-19

Se vacunaron a 2802 personas entre ellas Adultos Mayores, Factores de Riesgo, docentes y Personal Policial

Así lo informaron desde sus redes, el Hospital Oscar Arraiz. Los Días 21, 22 y 25 de Mayo se realizó la aplicación de primera dosis de vacunación COVID y se logró vacunar a 454 personas correspondientes a los grupos establecidos por lineamientos Nacionales: Adultos Mayores, Factores de Riesgo y parte del Personal Policial.

Cabe mencionar, que desde la semana anterior también se incorporó la Vacunación al Personal Docente. Vacunando hasta la fecha a un total de 2802 personas de los grupos antes mencionados.

La organización de esta campaña demanda que se realice bajo ciertos protocolos como es el triage previo a la vacunación y la verificación de los datos en el sistema así como la certificación de los pacientes con factores de riesgo.

El ingreso de los pacientes es a través de turnos programados y se le solicita que asistan en un horario predefinido. Sin embargo en ocasiones esto puede ocasionar algunas demoras; esto no quita que se deban mantener las medidas de distanciamiento social, uso de alcohol e ingreso de personas por número reducido.

En cada oportunidad se intenta mejorar y brindar la mejor atención a los usuarios, pero como es de público conocimiento el Sistema de Salud en nuestra Provincia se encuentra en situación crítica, (con el personal al límite, no solo por el número sino además por el estrés diario), para desempeñar tareas en áreas críticas.

Cada una de las personas que trabaja en la campaña no solo dentro del hospital sino también de otras entidades, dispone de sus esfuerzos para participar y convocar a la población, poniendo sus propios recursos y tiempo. Entendiendo que la salud es un derecho por sobre todas las cosas.

Ante lo expuesto queremos AGRADECER EL AFECTO de los vecinos de nuestra localidad (que son la gran mayoría) y RECHAZAMOS profundamente los comentarios y actitudes VIOLENTAS de unos pocos que solo desgastan nuestro trabajo y que no aportan a la misión y visión de los Trabajadores de Salud.

ATTE EQUIPO DE VACUNACION
HOSPITAL DR OSCAR ARRAIZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: