Coronavirus Pandemia

Neuquén en rojo: Diez fallecidos y 1019 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de Neuquén dio a conocer diez fallecidos y 1019 nuevos casos de coronavirus en localidades de la provincia en las últimas 24 horas.

El porcentaje del 100% de ocupación de camas que se presenta en el comunicado de hoy grafica la situación alcanzada en cuanto a la ocupación máxima en la capacidad de camas UTI de la provincia, tanto del sector público como del privado. Es importante aclarar que dicho porcentaje de ocupación varía a diario y aún dentro de un mismo día, dada la modificación en el estado de salud de las personas internadas.
A pesar de dicho porcentaje, el sistema de salud de Neuquén continúa día a día realizando su máximo esfuerzo, que se traduce en un arduo trabajo diario para asistir, por medio de todas las estrategias disponibles, a las personas que necesitan atención. A partir de ahora, esta situación comenzará a verse reflejada en la siguiente tabla de cuidados con el detalle del número de personas internadas en el Servicio de Guardia de los efectores de salud, tanto del sector público como del privado.
Vacunacion:

Dada la situación epidemiológica actual, instamos una vez más a la responsabilidad de toda la comunidad para continuar sosteniendo las medidas de prevención y cooperando para bajar la circulación viral, manteniendo los protocolos y adherencias a las restricciones vigentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: