EPEN

El EPEN extenderá la atención virtual

Hasta el 28 de mayo continuará suspendida la atención presencial en oficinas comerciales. Se mantendrá el servicio con la gestión de trámites on line, atención de urgencias y mantenimientos imprescindibles.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa a sus usuarios que, a efectos de colaborar en la disminución de la circulación y prevenir contagios en la comunidad ante la situación epidemiológica actual, se dispuso la continuidad de la suspensión de la atención al público para la semana que viene, en todas las localidades atendidas.

De esta manera, se conformarán guardias para priorizar la atención de las urgencias, mantenimientos prioritarios y aquellas acciones que deban realizarse con motivo de la cercanía de la temporada invernal, dando continuidad a la prestación del servicio. El objetivo es, no sólo reducir al máximo la presencialidad y preservar la salud del personal esencial, sino también colaborar con todas las medidas de prevención que exige nuestro sistema de salud.

Recordamos a nuestros usuarios que se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales.  A través de nuestra página web www.epen.gov.ar o vía correo electrónico para consultas: atencionalcliente@epen.gov.ar , o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada Servicio Eléctrico -que se encuentran en la web institucional- o al de Neuquén capital 2994161127 para consultas comerciales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: