Coronavirus La segunda ola Pandemia

Récord de casos en Neuquén: 973 positivos y 10 muertes en un día

Con estas cifras, la provincia de Neuquén registró un pico histórico de contagios y muertes por coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Este martes Neuquén registró 973 nuevos positivos en un solo día y diez muertes por coronavirus.  Del total de nuevos positivos, Neuquén capital sumó 373 casos; 103 en Plottier. Mientras que 68 se registraron en Chos Malal; 63 en Cutral Co y 57 en Centenario.

Según el reporte del Ministerio de Salud de la  Provincia hay 5.863 casos activos. Mientras que el sistema sanitario sigue al límite con un 99 por ciento de ocupación.  Son 139 pacientes alojados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Otros 30 en terapia intermedia y 328 internados en sala general.

La ciudad de Neuquén sigue siendo a la fecha la que tiene mayor cantidad de contagios. Hay 1441 personas con coronavirus. Siguen Plottier con 524, Zapala con 459, Cutral Co con 451 casos. Centenario con 367, San Martín de los Andes con 355, Chos Malal con 294 casos.  Villa La Angostura con 275, Las Lajas con 228, Rincón de los Sauces con 206, Plaza Huincul con 174 contagiados y Junín de los Andes con 159 casos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: