Coronavirus Pandemia Restricciones

Nuevas medias de restricción en Angostura, se podrá circular solo hasta las 20 hs y para el comercio hasta las 19 hs (video)

Así lo manifestó el intendente municipal Dr Fabio Stefani al programa radial LADO B, que se emite por la 97.7 RADIO MELODIA, dando cuenta de la difícil situación sanitaria de villa la angostura.

Explico que luego de una extensa reunión con distintas agrupaciones y hospital, tomaron la decisión de restringir aun mas los horarios de circulación.

En cuanto a el horario de circulación para los vecinos será hasta las 20 hs y en cuanto a los comercios será hasta las 19 hs.

Además indico que las fuerzas de seguridad fueron convocadas para extremar los controles de circulación en toda la localidad, luego de una reunión con la ministra de seguridad de la provincia Vanina Merlo, donde se hizo especial pedido de actuación de las fuerzas de seguridad entre ellas, la policía del Neuquén, prefectura naval, gendarmería nacional, protección civil y personal municipal de comercio.

El decreto con los detalles saldrá a partir de las 00 hs del martes 18 de Mayo.

2 comentarios

  1. Reducir las horas , hace que en ves de encontrarte con 2 vecinos, ahora te vas a encontrar con 20 , porque todos van a salir al mismo tiempo, porque la hora de circulación es más corta, son genios, cierren todo 15 días, y dejen de joder, a medias no sirve, se cierra bien o no se cierra más.!

    Me gusta

  2. Bueno, espero que pida las mismas medidas cuando pedimos vigilancia para los violadores y abusadores que dan vuelta por la villa como si nada.
    Y la emergencia por violencia de genero donde quedo..??

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: