Oficina de Defensa al Consumidor Secretaría de Gobierno

La Dirección Provincial de Protección al consumidor realizó un operativo de inspecciones a los locales comerciales de la localidad

El pasado 13 de mayo, el Secretario de Gobierno Javier de los Ríos mantuvo una reunión con referentes inspectores provinciales de la Dirección de Protección al Consumidor.

Durante el encuentro estuvieron presentes los inspectores Javier Gioria, Alejandro Cortez, Benegas Lucas, Carlos  Anrather y la representante de la delegación de Defensa al Consumidor en Villa La Angostura, Paola Colletti.

Tal como lo hicieron en diferentes localidades neuquinas, la Dirección de Protección al Consumidor provincial impulsó un operativo de inspecciones a los locales comerciales de  la localidad con el objetivo de efectuar verificaciones varias y garantizar el cumplimiento de las leyes y normas establecidas vigentes.

Posterior a la reunión se realizaron inspecciones a supermercados La anónima, supermercados Todo y comercios céntricos, donde se verificaron  fechas de vencimiento y el cumplimiento de otras normativas. Además se labraron actas de notificación sobre el artículo 4to de la Ley Nacional N° 24.240 de incumplimiento de colocación de precios en las respectivas vidrieras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: